La nueva Pick Up de Ford llega a Montironi para incorporarse a la familia de Raza Fuerte. Este modelo viene a reforzar el posicionamiento de versatilidad de la pick up mediana focalizándose en aquellos clientes que tienen un uso más relacionado al disfrute del off road.

Esta nueva Ranger FX4 mantiene todos los atributos de Robustez, Tecnología y Seguridad de la versión XLT 3.2L Automática 4×4. Además, incorpora nuevos equipamientos y accesorios que la distinguen del resto de la gama.

Este modelo suma en su exterior detalles como:
-Nuevo diseño de la parrilla en color negro, al igual que los apliques que rodean los faros antiniebla.
-Faros y luces diurnas con tecnología LED con máscara oscura.
-Espejos exteriores, parilla y manijas de puerta color negro.
– Barra San Antonio tubular negra.
-Llantas de aleación de 18″ negras y neumáticos All-Terrain.
-Guardabarros laterales negros.
-Exclusivos calcos FX4.
-Estribos laterales negros.
-Faros traseros oscurecidos.
-Paragolpes trasero negro con sensores.
-Insignia «FX4» en el portón trasero.

Con respecto al interior, esta versión mantiene el equipamiento en materia de Tecnología y Conectividad de una Ranger XLT 4×4 Automática, incorporando atributos que le dan carácter único.
Además de contar con el aplique negro en el planel, se equipa con tapizados exclusivos FX4 de cuero ecológico y costuras rojas en todo su interior, resaltando su equipamiento extremo.

Producida en Argentina, estará disponible en dos colores: Blanco Oxford y Gris Magnetic, con una garantía de cinco años o hasta 150.000 kilómetros. Su motor será el ya conocido turbo-diésel 3.2 litros de 200 CV y 470 Nm de torque máximo, que se combina con una caja automática de seis velocidades y con un sistema de tracción integral.