La SUV mediana que estableció un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, funcionalidad, espacio interior, confort, tecnología y seguridad, viene totalmente renovada y con un rendimiento superior.
Nueva SUV: combinación perfecta de diseño y funcionalidad
Con este lanzamiento, Ford fortalece su portfolio de productos enfocado en SUVs, pick-ups y comerciales livianos y refuerza el compromiso de ofrecernos los últimos modelos globales de la marca, enfocándose en nuestras preferencias y necesidades.
Diseño sofisticado y minimalista
El exterior se destaca por su distintiva parrilla delantera hexagonal que le da un aspecto imponente. Su exclusivo diseño de luces y faros antiniebla delanteros y traseros, presentan tecnología full led que enfatizan su personalidad fuerte y moderna. Cuenta con manijas de puerta color carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 18” en la versión SEL y 19” en la versión Titanium que adiciona espejos laterales rebatibles eléctricamente, con luz de cortesía que alumbra la zona del piso y apliques cromados en los laterales de las puertas.
Territory es un referente en términos de espacio interior y confort, con un nivel superior de habitabilidad que permite viajar cómodamente a todos los pasajeros. Esta nueva generación, trae consigo un diseño interior de concepción minimalista, y gracias a sus mayores dimensiones, ofrece mayor espacio de carga en el baúl.
Su baúl tiene mayor capacidad de carga
La versión SEL ofrece asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones y tapizado de tela color negro. La versión Titanium presenta ambas butacas delanteras con regulación eléctrica (de 10 posiciones para el conductor y 4 para el acompañante) y se diferencia, también, por el tapizado de cuero microperforado bi-tono, con sistema de calefacción y refrigeración.
Territory es un referente en términos de espacio interior y confort, con un nivel superior de habitabilidad para sus pasajeros
En la versión Titanium cuenta con elementos destacados como el techo solar panorámico de apertura eléctrica que brinda mayor amplitud y luz en el interior. Además, climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental y apliques interiores en color madera.
Por otra parte, encontramos el volante multifunción, el nuevo comando de caja automática rotary shifter, el apoyabrazos central con guarda objetos y posavasos, las salidas de aire en las plazas traseras y los levanta cristales one-touch para las 4 ventanillas, que están disponibles en ambas versiones.
Tecnología funcional
Esta nueva generación estrena un nuevo tren motriz: Motor 1.8L EcoBoost generando 185 CV de potencia y 320 Nm de torque, combinado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas. Esto se traduce en niveles superiores de performance y autonomía.
En su interior, ofrece una experiencia digital inmersiva mediante la combinación de dos pantallas integradas: una para el tablero de instrumentos (de 12” en la versión Titanium y 7” en la versión SEL) y otra táctil de 12″ para el sistema de info-entretenimiento. Ambas versiones cuentan con conectividad Apple CarPlay y Android Auto en forma inalámbrica, puertos de carga USB, acceso inteligente sin llave y freno de mano eléctrico con función auto-hold. En la versión Titanium se adiciona cargador inalámbrico para dispositivos móviles y apertura y cierre de portón trasero eléctrico con función manos libres.
Seguridad
Ofrece Ford Co-Pilot 360, el cual incluye, las siguientes ADAS: frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; cámara 360°; asistente de cambio de carril y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, entre otras.
A la nueva generación de Territory ya la podés reservar en Montironi Ford, concesionario oficial en Córdoba.